Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

martes, 18 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE JIUJITSU DE ESPAÑA 2010

Este domingo, 16-05-2010, se disputó en Madrid, el CAMPEONATO DE JIUJITSU DE ESPAÑA 2010, en las categorías de infantil, cadete y júnior. Adjuntamos la clasificación del equipo canario y el e-mail de MARIO ALONSO, del Departamento de JIU-JITSU de la FCJYDA, que dice así:


Estimad@s compañer@s: Les adjuntamos los resultados obtenidos por la Federación Canaria durante su participación en el Campeonato de España Infantil, Cadete y Júnior 2010. Aprovecho esta oportunidad para felicitar a los medallistas por sus logros y así como a los demás miembros de la Selección Canaria por el esfuerzo realizado e igualmente les animo a que sigan entrenando para las próximas citas.
Mario Alonso
Departamento de Jiu-jitsu Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para felicitar también a todos los participantes, y en especial, como no, a nuestro compañero, AARÓN GARCÍA, que consiguió la medalla de BRONCE en su categoría.

¡¡¡ FELICIDADES !!!




Redactado por Poma. (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE).
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario