Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

martes, 17 de noviembre de 2009

JUDO: CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍA ABSOLUTA

A continuación encontrarás la Clasificación General Categoría Absoluta de Canarias después del 2º Ranking de Canarias, la clasificación de dicho ranking, y el Equipo de Canarias para el Torneo Internacional Santiago Ojeda.
¿Que es un Ranking? Ver circular al respecto

Clasificación del 2º Ranking de Canarias, celebrado el 14/11/2009 Gran Canaria. Cristian Regalado (Sensei Dojo Shudokan) ganó 3 puntos que le hacen ponerse al frente de la clasificación general. Buen día también para nuestro amigo Isaac Torres (Andrés Díaz) que también se coloca al frente y no tan bueno para Almudena Medina (Yogo Arona) que no tuvo suerte.
Clasificación General de la Categoría Absoluta Masculina y Femenina tras la disputa del 1º Ranking de Canarias (celebrado el 31/10/2009 en Tenerife) y el 2º Ranking de Canarias (celebrado el 14/11/2009 en la Gran Canaria). Esta puntuación, más la obtenida en el Campeonato de Canarias (Tenerife, 19/12/2009) decidirá que deportista se clasifica para la FASE SECTOR.
Equipo de Canarias Torneo Internacional Santiago Ojeda: En la columna de la izquierda se muestran los deportistas clasificados después de los dos Rankings realizados por la FCJYDA, los para participar en el torneo Internacional Santiago Ojeda que se celebrará en Gran Canaria los próximos 27 y 28 de noviembre. En la columna de la derecha se muestran los deportistas que podrían participar, previa inscripción por parte de su Federación Insular (todos los gastos correrían por su cuenta).
Los deportistas de Tenerife y Lanzarote que acudan sin estar clasificados en el primer o segundo equipo de Canarias deberán asumir todos los gastos de traslados y manutención.

Redactado por Poma (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE). Fuente: FCJYDA
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario