Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

jueves, 5 de noviembre de 2009

DIARIO DE ENTRENAMIENTO: JUDO 05-11-2009

Jueves 05-11-2009 18:00 hora de las Islas Canarias.
Asistentes totales: 6


Saludo. Comienza el entrenamiento.

Calentamiento:


  1. Carrera continua en los alrededores del gimnasio (Güímar). 20 minutos.

Parte técnica:

  1. Trabajo por parejas: UCHI KOMI (preparación de proyección sin llegar a ejecutar la misma). Dos grupos: un grupo TORI y uno UKE. Cambio de parejas. 10 repeticiones con cada UKE. Cuando se ha realizado el ejercicio con todos los UKE, cambio de TORI/UKE. Ejercicio de 3 rondas.
  2. Trabajo en grupo: 'Cubana'.2 grupos de 3. De cada grupo, 1 judoka en cada extremo (UKEs) del tatami y el tercero en el centro (TORI). TORI avanza hacia uno de los UKE y realiza 5 proyecciones. Avanza hacia el otro UKE y realiza 5 proyecciones. Vuelve al primer UKE y realiza 4 proyecciones. Avanza hacia el segundo UKE y realiza otras 4 proyecciones. Luego 3 proyecciones, 2 y 1. Cambio de TORI/UKE.
  3. RANDORI CENTRO: Una pareja, el luchador que gana se queda y se enfrenta al siguiente. Sin tiempo. Gana quien marque mínimo YUKO.

Saludo. Fin de entrenamiento.

19:30 hora de las Islas Canarias
Redactado por Poma (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE).
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario